Hoy, a casi un mes y medio de nuestra primera edición, los rostros de cada uno de los integrantes no paran de expresar satisfacción: porque las metas planteadas en el inicio, han sido superadas con creces y algunos de nuestros sueños se encuentran al alcance de la mano. Es cuestión de tiempo y de hacer todo con absoluta responsabilidad, desde lo periodístico hasta lo que implica la gestión de un verdadero equipo.
Es el sueño de quienes parimos este proyecto, ver esos rostros entre felicidad y una terrible modorra de los chicos que llegan al Taller, para meterle “pilas” a EPIlogo, para recrear notas periodísticas, para hacernos reír con sus ocurrencias, para que de vez en cuando aparezca algún enojo y hasta las amistades que se construyen de a poco. Todo lo que ustedes ven, queridos lectores, es producto de aquellas circunstancias que nos suceden individualmente y de lo que somos capaces de dar como equipo: bueno o malo, abrumador o escaso, pero con la mejor voluntad.
Fue un sueño ver como cargábamos los datos de nuestra primera revista e ingresaba el primer visitante, nos planteamos llegar a los quinientos y lo hicimos en menos de una semana, después los mil, ampliamente superados. Hoy vamos por más, nuestra tercera revista trae aparejada una realidad que superará los tres mil lectores y el pensar en nuevos proyectos que amanecen en su gestación.
Veamos, es necesario que EPIlogo conozca a sus lectores y que ustedes sepan quienes están detrás de esta vía de comunicación. Prepárense, porque en un par de meses llega la fiesta de la revista, con números musicales, sorteos y baile (para ello necesitamos llegar a los cinco mil visitantes, otra de las metas que nos planteamos, y requerimos de vuestra ayuda como transmisores de lo que aquí se hace). Hay nuevas sorpresas que iremos comentando, para que los avivados de turno no dilapiden nuestro esfuerzo.
Por ahora, es momento de sentarnos a leer y mirar este tercer número que viene con mucha información: el agua que tanto nos preocupa, al menos a los consumidores, y que poco ocupa a quienes debieran interesarse por esas cuestiones (las autoridades). Las enfermedades contemporáneas, una realidad que ya no sabe de edades ni de sexos, tampoco de curas.
Además, todas las expresiones de arte que andan sueltas por la ciudad, y que los medios más preocupados por la “venta de productos” no suelen cubrir: murga, música, teatro, arte en las escuelas, son parte de este ejemplar. En la revista hay de todo, ideas para hacer una torta y personajes de la historia argentina, el zodíaco y una excelente producción sobre el fútbol de Mar del Plata. En fin, deportes varios, literatura, opiniones, centros de estudiantes.
Y…es EPIlogo… que más querés.
Y…es EPIlogo… que más querés.
Los Coordinadores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario