sábado, 22 de septiembre de 2007

Editorial: Un número más… que no es uno más

En realidad, cada edición que pasa tiene un sabor especial, el gusto de saber concluida la tarea, de entender que se hizo todo el esfuerzo posible para que el producto esté a la altura de aquello que los lectores esperan y que nosotros mismos también deseamos. Pero es cierto que el 22 de Septiembre huele a algo importante para los que hacemos EPIlogo y los que nos siguen, es el momento de iniciar la cuenta regresiva.

Faltan apenas siete días para la realización de la Fiesta que tanto anhelamos, el instante justo en que nos encontraremos con los lectores para borrar las limitaciones que nos impone el soporte digital, pero también para celebrar con todos aquellos que nos quieren bien, desean un promisorio porvenir y alientan en los tiempos de “vacas flacas”. Es el instante justo para reunirnos, disfrutar, saltar, bailar, reír y escuchar buena música.

Para eso, el aporte de los números artísticos será indispensable: Martez 13, Carousel, Camila Caudullo, danzas árabes y hip hop, más pequeñas representaciones teatrales, hacen que el espectáculo se transforme justo en lo que queríamos: una jornada para toda la familia. Y por si eso fuera poco, el cierre con Urbano, una banda "polenta", con riguroso profesionalismo y correcta puesta en escena… y la “aplanadora del carnaval”… Murga Venganza de los Pobres, asegurando, con crítica popular y picaresca, que la fiesta sea total.

Ah… y casi nos olvidamos… EPIlogo tiene una sorpresa más para ese día que dejará de serlo en el próximo renglón de esta Editorial: la presentación de la primera edición especial en soporte papel. Un lujo, un gusto que queríamos darnos y que se lo debemos al enorme trabajo de diseño que hizo David, durante tardes y tardes probando imágenes y textos, y a la colaboración de todo el conjunto.

Ya está, es demasiado para nosotros por hoy, hemos hecho un esfuerzo enorme y es hora de disfrutarlo, pero no queremos hacerlo solos, nos gustaría, estimados lectores, familiares, amigos y conocidos, que nos acompañen en esta aventura… un poquito más de lo que ya lo han hecho.

Los Coordinadores

No hay comentarios.: