lunes, 25 de febrero de 2008

2º TEMPORADA DE UN CLASICO: REVISTA EPILOGO

Ya son varias las veces que escribo y suprimo, se me ocurren tantas cosas para contarles, sueños que deambulan por las mentes de quienes hacemos EPILOGO, pensamientos sin descanso que ni siquiera se tomaron unas merecidas vacaciones. Sin embargo, es momento de arrancar, de mostrarles, en un breve paseo, todas las novedades de la Revista.

El diseño se actualizó de Diciembre a esta parte: nuevo logo, ahora propio y no de prestado. Blog individual para cada una de las secciones, con sus respectivas imágenes. Información del clima, buscador y música para acompañar la lectura enriquecen nuestro espacio en la red, además de un traductor para aquellos internautas de habla no hispana.

En lo que ha contenidos respecta, hemos pasado de diez a dieciséis secciones, las hay literarias, periodísticas, humorísticas y “raras”, según nuestra catalogación particular. Nuevos jóvenes se sumaron al proyecto, entre ellos cuatro estudiantes de Comunicación Social, que aportarán el complemento justo para todos los que hacemos EPILOGO desde sus inicios. Además, por si esto fuera poco, tendremos corresponsales en distintas partes de nuestro país.

La Revista se hace Radio, gracias a un convenio con Red Puerto Libre de Mar del Plata, que nos permitirá publicar, para todos sus oyentes, los informes de este espacio en forma de micro- programas. A la vez, nuestro blog será el espacio indicado para que las entrevistas realizadas por la emisora, se puedan oír también por Internet. Eso no es todo, EPILOGO se prepara para la fiesta del año, el 12 de mayo, y para presentar sus tres ediciones escritas.

Hay más para contar… pero mejor ir por partes… tenemos todo un año por delante, pensando que nuestro compromiso y compañía siempre tienen que estar presentes, tanto como el respaldo que los lectores dieron desde el primer día. Les pedimos que extiendan ese crédito, porque la vocación por una comunicación sana y responsable, desde un espacio libre de participación, sigue siendo nuestra máxima aspiración. En la búsqueda de esa meta trabajamos todos los días, para que todos y, en especial los jóvenes, puedan disfrutar de este espacio periodístico que hacemos con toda la “garra” y el corazón.

Eduardo / David / Diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaamos muchachos!! Desde casa, levanto la copa por ustedes y por el periodismo independiente! Saludos y éxitos con la revista.

Tomás Canevari

Anónimo dijo...

holas!! como digo siempre!!
excelente la revista!!!:D-...me gusta muchisimo...y me informa de muchas cosas....la verdad que los felicito...
obviamente que no me voy a perder ni loka la fiesta de Epilogo...eso es obvio., ahi voy a estar.
bueno chicos,...sigan asi!y vamos por mas! besos miles...saludos a Eduardo F.
Cariños
Luz Sulleiro