domingo, 16 de noviembre de 2008

Editorial: Por aquí, otra vez

Parecía extraña la ausencia de estos tiempos, los editoriales habían quedado marginados por otra serie de actividades que la Revista puso en marcha y que trajeron consigo, enormes satisfacciones para el staff y los seguidores más fervientes. Tratamos ahora, de recuperar los tiempos placenteros que nos permitían cumplir, placenteramente, con este compromiso digital que hemos asumido.

EPIlogo se presentó en Tandil, con singular éxito, como lo hicimos el año pasado en la ciudad de La Plata. Esta vez, todavía más cómodos, porque fue en el ámbito de una Escuela, sitio que nos suele sentar mucho mejor que las reuniones protocolares. Sirva este espacio periodístico para saludar a los directivos, personal y alumnos de la Media Nº 2 de la localidad serrana, que nos recibieron con tanta calidez.

Salidos de ese viaje, con presentaciones recíprocas incluidas, el 15 de Noviembre nos tuvo “en jaque” el clima, para llevar a cabo la presentación de la cuarta edición escrita de EPIlogo, que ya está a la venta. Entre las Escuelas Media Nº 4 y Nº 5, el apoyo de las familias y amigos pudimos vivir una jornada espléndida, plagada de muestras de afecto, esas que sentimos… nos hacen crecer.

La Arriaga, como siempre, brindó un show electro - acústico genial, con repetidos pedidos del público para que no se termine. “Fede”, también como siempre, bancó toda la parte de sonido para que nada faltara y, por si fuera poco, nuestra hermana FM de la Azotea, transmitió los festejos en vivo, dándole mayor relevancia al lanzamiento de la revista.

Es hora de volver a la normalidad, como decíamos más arriba, renovando los votos del compromiso con la realidad y con nuestros lectores, prontamente oyentes. Pacto que asumimos para ser vehículos conductores de las voces que otros prefieren no escuchar ni leer, porque les causan “alergias”, zarpullidos que son verdades de una realidad que ciertos poderes prefieren ocultar.

Nos quedan dos ediciones por delante y se termina el segundo año de vida de EPIlogo, pero no es hora de empezar a “llorar por los rincones”. Hay más, se está gestando la nueva etapa, otro ciclo que arranca el 20 de Enero, con bermudas y topless para la playa, con la esencia de lo que siempre fuimos y somos: un Espacio de Periodismo Independiente, pero del verdadero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias!! he leido la revista en varias oportunidades, pero nunca deje mi comentario (era hora de de hacerlo), he leido todas y cada una de las noticias,informes, entrevistas y de mas articulos periosdisticos que se han presentado en la actual revista digital, es notable el progreso de cada uno de los integrantes del staff, me llena de orgullo saber que cada uno de los chicos/as que integran este proyento magnifico, el dia de mañana pueden (si se lo proponen) ser algunos de los periodistas mas destacados del pais,es para mi una satisfaccion ver como esta revista que empezo como un sueño a cumplir por parte de Eduardo Ferrer hoy es una realidad, Epilogo supero barreras no pensadas, chicos no tienen idea de la magnitud de la revista... Espero tener noticias cada vez mas agradables de la revista, y seguir viendo o leyendo jaja!! el progreso de esta gente hermosa con la cual comparti mas de un sabado!!

jaja!!


la mejor de la suerte.... Dieguito Moreno ex epilogo... hoy lector y fan ...jaja!!






Sigan para adelante, y metanle pata, q yo confio en ustedes! se q van a llegar lejos!!