jueves, 15 de enero de 2009

ALERTA! Lanzamiento Tercera Temporada

Revista EPIlogo, luego de un breve período de reestructuración, vuelve por su tercera temporada (a partir de hoy pueden comenzar a disfrutar los artículos que correspondían al mes de Diciembre y, desde el 4 de Febrero, la primera edición de 2009).

Este lapso de tiempo nos permitió recargar las pilas y generar ideas renovadas para el tercer año consecutivo en la red.

A las ya tradicionales secciones de arte y espectáculos, música, deportes, literatura, historia, ecología, política, educación y cosas de la vida cotidiana, viene a sumarse un nuevo aporte en el periodismo de investigación.

Además, como todos los años, en el mes de Mayo se realizará la tercera fiesta de EPIlogo, en un importante teatro de la ciudad y con bandas sorpresas.

Mientras tanto, en la cocina de la Revista se preparan el nuevo formato, que abandonará el blog para transformarse en página web, el programa de radio exclusivo y, para el mes de Octubre, el bianuario escrito de EPI.

A no olvidar que este es un proyecto realizado por adolescentes y jóvenes estudiantes de Comunicación Social de Mar del Plata, a través del Centro de Actividades Juveniles de la Escuela de Educación Media Nº 4… hecho a pulmón, con ganas, voluntad y responsabilidad para recrear la actividad periodística.

La Dirección

No hay comentarios.: